Feliciano Testa: “Estamos fortalecidos en todos los aspectos”

212 visitas

El gran goleador se preparó a conciencia para tener otro gran año y tras purgar dos fechas de suspensión, primero convirtió frente a Valacco FC y el domingo pasado, se despachó con un triplete contra Alumni que significa una real motivación pensando en lo que viene. Puntualmente sobre la victoria remarcó: “En el complemento inmediatamente se nos abrió el arco, Alumni no presionó de la misma manera y fuimos letales al llegar al área de enfrente”.

Consultado por EL DEPORTIVO, resaltó: “Creo que hicimos un muy buen primer tiempo tras habernos puesto en ventaja. Manejamos la pelota, fuimos inteligentes para aprovechar los espacios y la contundencia que tuvimos en el arranque del complemento, fue determinante para vulnerar a un rival que física y anímicamente, se fue apagando”.

El goleador señaló los motivos para estar hoy con puntaje ideal disfrutando de la punta: “La principal virtud de esta plantel es la unión. Eso nos permite encarar cada partido dando el máximo y también la pretemporada tan exigente que llevamos adelante en Febrero, hace que tengamos un plus a favor”.

Haciendo mención al gran partido que se viene frente a Sports, Testa dijo: “Sabemos que enfrente estará un conjunto con serias pretensiones como nosotros para conseguir el título. Estamos muy confiados en lo que podemos dar y fortalecidos en todos los aspectos, para sacar el mejor resultado”.

Comentarios

comentarios