Alfonso Castella: “Nos pasaron por encima”

218 visitas

El delantero pergaminense que fue de lo mejor en el Atlético Alumni, reconoció la superioridad de Defensores y en diálogo con EL DEPORTIVO, dejó sus impresiones del encuentro jugado en el Carlos Testa: “Fueron claramente superiores. Aprovecharon muy bien los espacios en el segundo tiempo y nos pasaron por encima”.

Claramente el 6 a 0 que obtuvo Defensores da muestras de como fue el partido y así lo dejó en claro Castellá: “Movieron muy bien la pelota y en pocos minutos la contundencia que tuvieron como equipo nos dejó sin reacción. No tenemos excusas y ahora tenemos que ponernos a pensar en Villa Italia para cambiar esta pobrísima imagen”.

Castella también habló de la clara chance que desperdició en el final del primer tiempo: “Me equivoqué. Tuve la posibilidad de poner a un compañero de cara al gol, no tuve en ese momento la frialdad suficiente y el arquero, me ganó en el mano a mano. Tal vez el empate hubiera modificado el destino del partido, porque nos hubiéramos posicionado mejor para el complemento”.

Haciendo una autocrítica, Castella se refirió al futuro: “Tenemos que cambiar el chip y seguir entrenando fuerte, porque todavía hay mucho en juego y es necesario achicar la cantidad de puntos que nos separa con los punteros. Tenemos un buen plantel y hay que recuperar el optimismo”.

Comentarios

comentarios