Reaccionó tarde

290 visitas

Pampa tuvo un primer cuarto para el olvido y terminó siendo determinante en el desarrollo del partido, porque Comunicaciones de Pergamino aprovechó esa diferencia inicial, manejó el juego y a pesar de que en el último cuarto el equipo de nuestra ciudad mejoró considerablemente la performance achicando el marcador, Comu se llevó el triunfo 71 a 55. En cuanto a números personales, Jonathan Psarras, de Pampa, fue el goleador del partido, anotando 20 puntos.

 

Entrar concentrados a un partido es primordial en cualquier deporte y anoche Pampa lo sufrió ante Comunicaciones en el primer cuarto. La diferencia que se originó con el 25-8 que indicaba el tablero fue prácticamente lapidaria desde el vamos, porque si bien faltaba mucho por delante, los errores defensivos, la acumulación de algunas faltas personales y la mala puntería fueron notorias.

A lo largo del partido, Pampa falló muchísimos tiros libres y a la hora de llegar al aro obtuvo un porcentaje bajo de eficacia en la definición. Esto fue permitiendo que la visita, con poco, fuera manteniendo la ventaja. Se fueron al entretiempo con el marcador 44 a 22 en favor de Comunicaciones.


En la última parte del partido creció la actuación de Luciano Di Stilio y principalmente la de Jonathan Psarras, quien se puso el equipo al hombro y con último sobresaliente, terminó siendo el jugador con más puntos anotados en el partido, al sumar 20 puntos en su haber.

La diferencia ya había sido lograda por Comunicaciones, que por cierto en el último cuarto falló bastante, pero pudo mantenerse arriba a pesar de que Pampa hizo un 24-15 muy valorable para decretar el 71-55 final.

Pampa 55-71 Comunicaciones

Pampa Salto
Jonathan Psarras (20), Pablo Evangelista (3), Sergio Di Stilio, Nicolás Maggi (9), Cesar Echevarne (7).

Luego ingresaron: Gonzalo Balbuena (2), Mariano Díaz Benavent (5), Luciano Di Stilio (9), Santiago Rotea, Joaquín Sinelli, Lucas Lucero y Manuel Peralta.

Comentarios

comentarios