Actividad del Karting en Arrecifes y 25 de Mayo

230 visitas

Este fin de semana el rugido de los motores de kartings saltenses tomarán protagonismo en la zona, ya que Fedenor organiza la 2° Fecha de su calendario para la especialidad sobre asfalto, a disputarse en el Costanero de Arrecifes, mientras que la Agrupación Kart del Oeste tendrá su 3° jornada del año en 25 de Mayo.

Karting Fedenor
2° Fecha
Arrecifes

Durante los últimos días feriados y el pasado fin de semana, además de algunos autos, se presentaron varios karts y motos a realizar entrenamientos en el circuito Costanero de Arrecifes con miras a la carrera del fin de semana correspondiente a la 2° Fecha. También habrá actividad en las tres divisiones de Súper Motard, que iniciaran un torneo, combinando asfalto, tierra y un salto en su recorrido. Se espera por la participación de representantes de nuestra ciudad.

Agrupación Kart del Oeste
3° Fecha
25 de Mayo

Con la presencia de representantes locales, entre los que es válido resaltar a Luciano Tomaz, que se ha consolidado en cuanto a participaciones y resultados que se vienen prolongando desde la temporada pasada. Con respecto a la fecha de realización, hay que confirmar que la Agrupación Kart del Oeste llevará adelante este fin de semana la 3° Fecha de su certamen en el escenario 22 de Noviembre de la ciudad de 25 de Mayo.


La actividad comenzará mañana en horas de la mañana con las respectivas inscripciones y pruebas oficiales, hasta el inicio de la clasificación. La intención de los organizadores es igualar o en el mejor de los casos superar, la cantidad de pilotos que se dieron cita en Chivilcoy (oficialmente se informó que fueron 138) y que la asistencia de público, responda nuevamente a las expectativas.

Comentarios

comentarios