Con la mira en dos frentes

149 visitas

Guillermo Ortelli fue parte de la presentación de la próxima carrera del TC y el fin de semana estará en Río Gallegos compitiendo en la Clase 3 del TN como parte de la 3° Fecha del calendario anual. El comienzo de año fue sumamente auspicioso para el Séxtuple y su equipo trabaja para continuar por el mismo camino.

El piloto de Salto se hizo presente en la Casa de Neuquén de la ciudad de Buenos Aires, para formar parte de la conferencia de prensa que presentó oficialmente la próxima fecha del Turismo Carretera, que entre los días 17, 18 y 19 del corriente mes tendrá lugar en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

Guille estuvo junto a los pilotos Emanuel Moriatis, Manu Urcera y Juan Cruz Benvenuti (TCPM), y diferentes autoridades como el Ministro Coordinador de Gabinete, Seguridad y trabajo de Neuquén, Dr. Gabriel Gastaminza; el Pte del Club Centenario, Rodolfo Pascal; el Coordinador del evento, Claudio Urcera; el Director Provincial de Seguridad Vial de Neuquén, Hugo Capozzoli; y el Gte. Comercial de la ACTC, Eduardo Tesoriere.

Ahora, Ortelli comenzará a prepararse para su próximo compromiso en Turismo Nacional, el tercero del año, que este fin de semana se disputará en el Autódromo de Río Gallegos, Santa Cruz. Tras dos podios en las dos primeras competencias del calendario (La Plata y Termas de Río Hondo), el séxtuple campeón del TC viajará al sur con el objetivo de mantener el nivel.

El equipo Arana Ingeniería Sport aprovechó las últimas semanas para realizar un intenso service sobre el Chevrolet Cruze y ya tiene todo listo para el desafío en Río Gallegos. Guille se ubica 2° en el campeonato, a 6 puntos del líder Facundo Chapur, y el sábado comenzará su actividad sobre la pista de 4.167 metros, con entrenamientos y clasificación.

Con relación a lo mencionado Ortelli dijo: “Estoy tranquilo y con muchas expectativas para esta carrera del TN. Tuvimos un gran comienzo de campeonato, siendo muy competitivos en las dos carreras, así que esperamos en Rio Gallegos estar ahí, nuevamente en la pelea. Ojalá podamos ganar, vamos a eso”.

Comentarios

comentarios