Marcos García: “Estamos a la expectativa”

143 visitas

El mediocampista central y capitán del Milrayitas pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y analizó la victoria sobre El Fortín que los deposita momentáneamente en lo más alto junto a Defensores y Sports. Para terminar, no podía no opinar sobre la actuación de Guzmán y la jugada más insólita del partido donde no sancionó la pena máxima que todos vieron: “Creí que había cobrado penal. Me tocaba patearlo, así que me quedé con las ganas de patearlo. No sé qué cobró, ni qué interpretó”.

Con tres ganados en cuatro juegos disputados, Alumni mira de reojo a los líderes y espera que tropiecen: “Estamos a la expectativa. Tratando de fortalecer al grupo porque somos todos jugadores de afuera, entonces se nos complica un poco. Le estamos metiendo ganas y las cosas van saliendo”.

En cuanto a cómo se gestó la victoria, García dijo: “Al enojarse ellos y al tener nosotros que salir a buscar el partido, optamos por jugar a las espaldas, ya que dejaban muchos espacios, entonces pudimos liquidarlo de esa manera”.

Comentarios

comentarios