Salvatori, 10° en la Copa Rotax

162 visitas

El piloto de Salto abrió su temporada en la divisional Senior Max y en su primera presentación dentro de la Copa Rotax, disputada el último fin de semana en Zarate, fue uno de los principales protagonistas con el vehículo que asiste el equipo Praga Kart.

El Kartódromo Internacional de Zárate fue epicentro de la 2° Fecha de la temporada para la Copra Rotax Buenos Aires, donde Stefano Salvatori tuvo un fin de semana destacado, ya que clasificó octavo y venía para meterse dentro de los primeros cinco en cada manga, pero varios infortunios lo retrasaron. Igualmente, en la final mostró todo su potencial y culminó décimo.

“Me sentí muy cómodo. Si bien, nos faltó un poco de suerte, funcionamos bien y terminamos dentro de los diez, algo que nos da un envión importante para seguir trabajando”, comentó el joven de Salto, quien además hizo mención a la elevada exigencia de la Senior Max: “Es una categoría de las más competitivas del karting nacional. Están los mejores equipos y pilotos, por lo que tenemos que trabajar intensamente si queremos mantener el nivel. Tuvimos un buen inicio de temporada”.

La próxima cita del calendario para la RMC Buenos Aires será el 26 de abril en el Kartódromo “Luis Rubén Di Palma” de Ciudad Evita, donde se disputará la tercera fecha del año.

Comentarios

comentarios