El Fortín y Alumni se mantienen bien arriba

187 visitas

Sub 23
Fecha 3

A pesar de que ambos empataron sus compromisos, nadie pudo superarlos y hasta el momento, con tres fechas jugadas, se mantienen en el liderazgo dejando la expectativa cada vez más grande porque en la próxima jornada, Aurinegros y Milrayitas se enfrentarán. Por su parte, Sports goleó a Villa Italia y Compañía superó a Valacco FC.

 

El Fortín 3-3 Defensores

Sin dudas que fue el mejor partido de la fecha. Increíblemente El Fortín convirtió seis goles, pero tres fueron anulados y uno, increíblemente estuvo a centímetros de ser válido porque el arquero Loro Brian Pereyra estiró uno de sus brazos y estuvo a punto de rozar la pelota que salió del tiro libre que ejecutó Rodrigo Navarrine, siendo éste indirecto.

Abrió la cuenta Jonathan Farina para El Fortín con un derechazo formidable al primer palo, cumpliendo así, la Ley del Ex. Sin embargo, un par de minutos después lo empató Juan Núñez con un cabezazo impecable y más tarde un infortunio entre Miguel Vargas y Enzo Pérez mandó la pelota adentro de su propio arco y Defensores se fue 2 a 1 al descanso.


En el complemento no iban a faltar las emociones. Los dirigidos por el Cabezón Navarrine encontraron la igualdad por intermedio de Ariel Luque, pero el hábil futbolista de Arroyo Dulce, Agustín Bianchi le devolvió la ventaja al Loro, que parecía iba a llevarse la victoria, sin embargo Pablo Guzmán sancionó una falta dentro del área de Defensores y el Capitán Ignacio Marquetti se hizo cargo de la falta para sellar el empate final, también, cumpliendo con la ley del Ex, al igual que Luque, en el 2-2.

Atlético Alumni 1-1 CUSA

El Universitario la pasó fea con El Fortín la fecha pasada (Perdió 3-0 de local), y este fin de semana se dio el gusto de empezar amargando a Alumni, el otro líder, con gol de Pablo Sanguineri entrando por el segundo palo, tras aprovechar el rebote del arquero Cobian. La ventaja mínima le daba la primera victoria al equipo de Oscar Barkigjije, que aún no conoce lo que es ganar en la divisional, pero en el complemento Norberto Carnero, de penal, estableció la paridad final.

Villa Italia 0-6 Sports


Goleada inobjetable del Comadreja, que se sacó la mufa de los primeros dos partidos, donde le dieron vuelta los resultados y terminó con las manos vacías. Esta vez fue totalmente distinta la historia y goleó a Villa con un 6 a 0 indiscutible. Fue Mariano Alessandro autor de dos goles, mientras que Thiago Dipetta, Luciano Basualdo, Esteban Villalba y Agustín Simaldone cerraron el score.

Compañía 3-2 Valacco FC

Después de dos derrotas duras, incluyendo el clásico ante Defensores, llegó la victoria para Compañía en Sub 23. Fue ajustada, 3 a 2 ante Valacco FC. Tarde de goleadores en los dos equipos, porque Santiago Nolesi anotó todas las conquistas del Verde, mientras que Mariano Cabrera hizo lo propio para el Violeta.

Posiciones
1. El Fortín 7
2. Atlético Alumni 7
3. Defensores 5
4. Sports 3
5. Compañía 3
6. Valacco FC 3
7. Villa Italia 3
8. CUSA 2

Goleadores
* Mariano Alessandro (Sports) 5
* Santiago Nolesi (Compañía) 4
* Mariano Cabrera (Valacco FC) 3
* Miguel Vargas (El Fortín) 3

Próxima Fecha
Sports Vs. Compañía
Defensores Vs. Valacco FC
El Fortín Vs. Alumni
CUSA Vs. Villa Italia

Comentarios

comentarios