Escuela de Fútbol en “De Volea”

291 visitas

Que el fútbol es la gran pasión de chicos y grandes dejó de ser una novedad, pero ahora, aquellas criaturas que están dando sus primeros pasos tienen la posibilidad de empezar a disfrutar a pleno corriendo detrás de una pelota. En el Complejo de fútbol 5 “De Volea”, se han propuesto la creación de una Escuela de Fútbol en canchas de césped sintético bajo la coordinación del Profesor Matías Di Marco.

La idea es que los más bajitos se diviertan y disfruten a pleno del deporte más convocante. Los días martes y jueves, el profesor Matías Di Marco lleva adelante las clases que incluyen gimnasia infantil en el horario de 17.15Hs para nenes de tres y cuatro años y a partir de las 18Hs, para aquellas niños de cinco y seis años de edad.

Los papis, aparte de llenarse de alegría viendo a sus hijos tan contentos, pueden disfrutar de las excelentes instalaciones y servir de nexo para quienes quieran imitar la propuesta. Para obtener mayores datos, acércate a Avenida Italia y Tucumán o te podes comunicar al teléfono 15685808.

Comentarios

comentarios