Alumni y El Fortín mandan

211 visitas

Sub 23
Fecha 2

El Milrayitas y el Aurinegro volvieron a ganar y son los únicos líderes del certamen de Sub 23 al cabo de dos fechas. Por su parte Defensores se quedó con el Clásico ante Compañía que cayó en los dos juegos que disputó. Además, Valacco FC sumó sus primeros tres puntos y a Sports volvieron a revertirle el resultado. Mira el resumen de la jornada.

Valacco FC 3-1 Villa Italia
El Violeta cortó la racha ganadora de Villa y haciendo las veces de local en cancha de Alumni, lo venció por 3 a 1. Comenzó ganando gracias al gol de Darian Vera (Foto festejo), quien entró de frente al arco anticipando a todos tras un tiro de esquina. Posteriormente igualó Matías González para los Tanos y ya en el complemento el ingresado Fernando López puso el 2-1 y cerró el partido Mariano Cabrera.


Defensores 2-1 Compañía
El Loro comenzó y terminó la jornada de domingo festejando. En el primer Superclásico, se impuso 2 a 1 ante el Lagarto y alcanzó los cuatro puntos, sobre seis disputados, mientras que los dirigidos por Samuel Aguirre, aún no sumaron.


1-0: Claudio Alessandro se hizo cargo del tiro libre que se desvió y abrió el partido.


2-0: Error de comunicación y despeje corto en Compañía que aprovechó Lavie y a cobrar.

En pocos minutos Defensores se puso 2-0, ya que Claudio Alessandro con un tiro libre que se desvió, terminó descolocando a Lucas Núñez y abrió el marcador. Minutos después una salida en falso de Vizcarra, al que no le obedecieron el grito para hacerse con el balón, lo dejó mal ubicado y el despeje corto lo aprovechó Patricio Lavie y desde afuera del área clavó el segundo. Cuando el partido moría, descontó Santiago Nolesi.

CUSA 0-3 El Fortín
A paso firme viene El Fortín, que volvió a ganar y se trepó a la punta del campeonato. Esta vez fue en condición de visitante y por 3 a 0 ante CUSA que puso en cancha a cuatro futbolistas que en la jornada inicial habían sido titulares en Primera División (Sequeira, Piva, Giménez y Rafaelli).


Miguel Vargas (Foto festejo) en dos oportunidades aventajó al Aurinegro en la primera etapa y la frutilla del postre fue obra de Ignacio Marquetti con un tiro libre formidable desde 40 metros para establecer el 3-0 definitivo. Bien por los chicos de El Fortín en su primera participación oficial en Sub 23.

Sports 2-3 Alumni
El Milrayitas le dio vuelta el partido a Sports y se llevó tres puntos de un reducto complicado, lo que lo deposita junto a El Fortín, en la cima del certamen. Abrió la cuenta Mariano Alessandro (igual que contra El Fortín la semana pasada) y luego lo empató Norberto Carnero de penal, todo esto en el primer tiempo.


Ya en el complemento, una vez más Mariano ‘Maco’ Alessandro adelantó al Rojinegro, pero el Milrayitas trabajó el encuentro a conciencia y a base de triangulaciones y juego colectivo llegó al empate por intermedio de Fernando Acevedo con un tiro cruzado y luego, con un desborde y centro atrás, Néstor Garay selló el 2-3 para Alumni.

Posiciones
1. El Fortín 6
2. Atl. Alumni 6
3. Defensores 4
4. Valacco FC 3
5. Villa Italia 3
6. CUSA 1
7. Compañía 0
8. Sports 0

Goleadores
* Miguel Vargas (El Fortín) 3
* Mariano Alessandro (Sports) 3
* Matías González (Villa Italia) 2
* Néstor Garay (Alumni) 2
* Roberto Pecotche (Villa Italia) 2
* Lautaro Giordano (El Fortín) 2
* Diego Sotelo (Compañía) 2

Próxima Fecha
Atl. Alumni Vs. CUSA
Villa Italia Vs. Sports
El Fortín Vs. Defensores
Compañía Vs. Valacco FC

Comentarios

comentarios