Aplastante

195 visitas

En su debut oficial en la Liga de desarrollo de la UROBA, Sports Rugby Club derrotó como visitante 34 a 5 a General Pintos y consiguió superar ampliamente las expectativas creadas. Esto provoco lógicamente una gran satisfacción en cuerpo técnico y jugadores que esperaban con ansiedad la competencia oficial, significando un muy buen estímulo de cara al futuro.

 

En el desarrollo del partido, sobre todo en el primer tiempo, Sports no logró llevar a cabo el planteo de juego que se tenía planeado pero de  igual manera, se convirtieron 2 try. Luego del entretiempo, la actitud y el funcionamiento fue otra y la ventaja comenzó a ampliarse. Los muchachos entendieron el mensaje del DT Matías Sellart y se puso en práctica todo lo que venían trabajando.

El resultado final, es una clara muestra de como funcionó dicha estrategia. Fueron superiores en ataque, organizados en defensa y se cometimos pocas infracciones. No hubo un jugador que sobresaliera individualmente de manera importante, porque todos cumplieron con lo que tenían que hacer y lograron superarse a ellos mismos, haciendo gestos y destrezas que dejaron convencidos a Sellart.


La victoria suma más importancia, porque se consiguió el punto bonus. Durante la semana en curso, la idea es continuar entrenando con la misma intensidad buscando trabajar sobre los errores cometidos y es factible, que el día jueves Sports viaje a la ciudad de Pergamino para medirse con Pinguinos, en carácter de amistoso.


Formación
Sports Rugby Club
1. Zapata
2. Torres (Cap)
3. Giménez
4. Strack
5. DiGregorio
6. González
7. Rocha
8. Pedraza
9. Zucareli
10. Yaba
11. Linares
12. Yacobino
13. Palacios
14. Diomedi
15. Cintora

En el segundo tiempo, ingresaron Herber, Maiale, Muñoz, Gustavo y Joaquín Díaz.

Comentarios

comentarios