Resumen de la 1° Fecha del Sub 23

165 visitas

En el inicio del certamen de Sub 23, ganaron Villa Italia, El Fortín (Foto) y Alumni, mientras que terminaron igualados entre CUSA y Defensores. Se pudo observar una paridad marcada al igual que en Primera División y en la jornada inicial, los chicos sacaron diferencia por sobre los grandes. Mira todo lo que dejó la fecha.

Villa Italia 4-3 Compañía

Los Tanos encontraron la victoria en un encuentro que principalmente en el segundo tiempo ganó en emoción. Fue 4 a 3 ante Compañía con goles de Roberto Pecotche (2), Pablo Rivas y Matías González, mientras que para el Lagarto hicieron lo propio Diego Sotelo (2), Nicolás Sanes.


1-0: Pecotche eludió a Vizcarra y abrió el marcador.

El Fortín 4-2 Sports

Debut en la categoría con victoria para el Aurinegro que comenzó perdiendo porque prácticamente desde vestuarios Mariano Alessandro adelantó al Comadreja. Luego llegaría la remontada y para lograrlo se hicieron presentes en la red Miguel Vargas, Lautaro Giordano (2) y Lucas Pagliarici. Sobre el final del partido descontó Agustín Simaldone.


Alumni 1-0 Valacco FC

Partido reñido y muy disputado que terminó ganando el Milrayitas sobre el Violeta. La única diferencia llegó por un penal y fue convertido por Néstor Garay.


CUSA 1-1 Defensores

La única parda de la fecha la protagonizaron Universitarios y Loros. En la primera etapa arrancó ganando el Loro con gol de Luciano Sosa, mientras que en el complemento Nicolás Manning decretó la paridad definitiva.


Resultados
Villa Italia 4-3 Compañía
El Fortín 4-2 Sports
Alumni 1-0 Valacco FC
CUSA 1-1 Defensores

Posiciones
1. El Fortín 3
2. Villa Italia 3
3. Alumni 3
4. CUSA 1
5. Defensores 1
6. Compañía 0
7. Valacco FC 0
8. Sports

Próxima Fecha
Defensores Vs. Compañía
Sports Vs. Alumni
Valacco FC Vs. Villa Italia
CUSA Vs. El Fortín

Comentarios

comentarios