Llegaron caras nuevas y otras ya conocidas

377 visitas

El Atlético Alumni cierra la semana previa al inicio del campeonato con novedades importantes. Continuarán 5 foráneos que ya vistieron la camiseta albirroja el año pasado y se confirmaron en las últimas horas las llegadas de 5 futbolistas más de la zona a la institución. De esta manera el DT Daniel Zapata completó el plantel y ya tiene todo para encarar el campeonato.

 

Mucho se habló a principio de año de la cantidad de jugadores que se habían ido del Atlético Alumni y de las piezas importantes que ya no iba a tener Daniel Zapata para el armado del equipo. Quizás la más significativa fue la partida de Leandro Moyano a Sports. El delantero tuvo una temporada bárbara y Gabriel Nasta puso los ojos en él para llevarlo al Comadreja.

En las últimas semanas el Milrayitas se movió y terminó confirmando cuatro incorporaciones. La referencia es para Eduardo Telechea (arquero), José Valenzuela (mediocampista), Joel González (enganche) y Alfonzo Castella (volante/delantero).


Alfonzo Castella y Matías García

El último domingo Alumni realizó un encuentro amistoso con CUSA y allí el DT observó en cancha a los delanteros Iván Segurola, Nahuel Felice y al defensor Adrián Bareiro. Ninguno conformó y a falta de cada vez menos tiempo para el comienzo de la temporada, en el transcurso de esta semana abrochó 5 refuerzos más para cubrir las necesidades del equipo.

Ignacio Sacanelles, quien continuará en el club, ya tiene su acompañante en la zaga central, ya que Mariano Sumich (Foto) , el ex defensor de Almirante Brown de Arrecifes, arregló condiciones con el Milrayitas y mañana se estará haciendo presente en el entrenamiento.


Martín Forlani

Desde Pergamino llegaron cuatro futbolistas, Matías García, lateral por el costado izquierdo, hermano de Marcos, quien arribó a la institución el año pasado y es hoy por hoy, uno de los referentes de este equipo. Martín Forlani, lateral derecho y Ricardo Bermejo, quien se desempeña como mediapunta por izquierda. Ambos provenientes de Pinzón FC, último campeón de la Liga de Pergamino y por último, Nery Gatica, experimentado mediocampista central de último paso por Leandro N. Alem.

A ellos se les suma Pablo Sosa, de último paso por Sports y las renovaciones de Ignacio Sacanelles, Carlos Gutiérrez, Gustavo López, Marcos García y Jonathan Martínez. Así mismo, cabe mencionar que Gastón Ceballos se reintegró al grupo y volverá a la actividad.

Comentarios

comentarios