Lanci debutó con un 6° puesto

155 visitas

Lautaro Lanci debutó el fin de semana en la categoría Pro del Campeonato Regional de Karting 2015. Luego de un buen trabajo en las etapas clasificatorias, el piloto local finalizó la competencia final en la 6° colocación, por delante de las 18 máquinas que lo perseguían.

En el inicio d la jornada, Lanci logró un registro de 49s416/1000, que lo ubicó en la 4ª colocación en la general. De esta forma, se ganó un lugar en la Super Clasificación, donde finalmente se quedó con el 5° cajón de partida de la segunda serie.

Más tarde, la batería se puso en marcha, y Lautaro desde el inicio se metió en el pelotón que luchaba arduamente por la 2° posición. Luego, un toque ajeno complicó el trayecto del piloto de Salto, que perdió varias colocaciones, siendo 8°. Finalmente, Lanci llegó a la cuadriculada en la 5° posición.

Llegó el turno de la final, y el saltense partió en quinta fila. La bandera verde se agitó, y Lautaro avanzó al séptimo lugar. Luego, en una muy luchada etapa, con varios roces, Lanci logró salir victorioso en cada una de las disputas, y finalmente, resultó inamovible, cerrando una muy buena etapa en el 7° lugar. Más tarde, la sanción a uno de sus antecesores, le otorgó finalmente el 6° lugar en la planilla oficial.

La competencia dentro del Campeonato Regional de Karting para Lautaro Lanci continuará los días 4 y 5 de abril, en el Kartódromo de la ciudad de Zárate, Buenos Aires.

Comentarios

comentarios