No pudo mantener el nivel

171 visitas

Pampa realizó un primer tiempo bárbaro, sin embargo, no lo continuó en la segunda parte y Gimnasia de Pergamino logró sacar la diferencia en el tercer cuarto que le dio tranquilidad de cara al final. Fue victoria 85 a 55 para los de Pergamino. El mejor de Pampa en cancha fue Jonathan Psarras, con 15 puntos y un rendimiento muy sobresaliente.

 

Da la sensación de que Pampa está cerca de lograr el tan ansiado primer triunfo en Primera División, pero no logra prolongar su rendimiento a lo largo del partido y los rivales, en algunos casos, lo superan aprovechando esas falencias, pero sin ser naturalmente superiores.

Los primeros dos cuartos de Pampa anoche fueron bárbaros. Apostó a la dinámica y el juego pasó siempre por las manos de Jonathan Psarras, sin dudas el de Junín fue el mejor jugador del Naranja, incluso fue el goleador del equipo, con 15 puntos. Un gran incorporación, que ocupa el lugar que se le dio. El de refuerzo.

Atrás quedó con 13 puntos, la otra cara nueva del equipo, Nicolás Maggi, que realizó un buen primer tiempo y luego su rendimiento mermó. Físicamente se lo notó cansado y eso lo sintió el equipo de nuestra ciudad.


El primer cuarto terminó 24-20 para Gimnasia y en el segundo cuarto la visita amplió un poquito más la diferencia, ya que sacó nueve puntos y finalizó 47 a 38. A pesar de los números del tablero, lo hecho por Pampa fue destacable, aunque también tuvo puntos que deberá corregir. Quedó evidenciado que no puede disfrutar de buenos momentos logrando encestar, porque rápidamente cae en la desconcentración y el rival no perdona.

El tercer cuarto fue lapidario. Pampa solo anotó cinco puntos, mientras que Gimnasia sumó veinte y la diferencia se fue veinticuatro en total con el tanteador 67 a 43. Finalmente en el último cuarto del partido, si bien el Naranja mejoró y dejó todo en la cancha, quien no bajó el nivel fue Gimnasia, aprovechando contras y marcas débiles para seguir estirando la diferencia. Tras el sonido final de la chicharra, el score fue 85 a 55 a favor de los Pergaminenses.

Pampa 55
Pablo De Brito (5), Jonathan Psarras (15), Sergio Di Stilio (6), Cesar Echevarne (9) y Nicolás Maggi (13)

Luego ingresaron: Pablo Evangelista (1), Nicolás Bellino, Luciano Di Stilio (6), Santiago Rotea, Gastón Carlotto, Manuel Díaz Benavent y Mariano Peralta.

Gimnasia (Pergamino) 85
Mirada, Suleta, Courtia, Marquez y Danloy

Luego ingresaron: Cogo, Boaglio y Oyola.

Comentarios

comentarios