Retoques finales

142 visitas

Sports se quedó con el Cuadrangular al derrotar 3 a 1 a Valacco FC con goles de Luciano Ciracco, Daniel Alessandro y Gregorio Salinas, por su parte había logrado la apertura en el marcador Alejandro Alonso, aprovechando una infinidad de rebotes dentro del área. A una semana del arranque del campeonato, no se prevén más amistosos en ambos equipos.

El cierre del Cuadrangular entregó un partido que alternó dinámica con bostezo esos vaivenes son lógicos en época de pretemporada, pero lo concreto pasó por continuar la prueba futbolística de los equipos en cuestión. Sports puso en cancha a Juani Martínez y Guido Montero, sus dos últimas incorporaciones, mientras que Valacco FC hizo lo propio con Leonel Cabrera y Néstor García Blanes.

Hubo bajas en varios equipos, ya que Martín Salinas, Germán Bartolino, Jorge Reynoso, Augusto Lazzari, Jonathan Guerrini, entre otros, no formaron parte del plantel disponible para el amistoso. Por el lado del Violeta estuvieron ausentes Luis González, Javier Reynoso, Hugo Martella, Juan Raya y Agustín De Mayo.

En una serie de rebotes quien se vio beneficiado fue Alejandro Alonso para abrir el marcador rápidamente a favor de Valacco FC. Con el correr de los minutos Sports encontró la paridad, primero desde el juego con Martínez y Joel Chávez como predominantes y finalmente Luciano Ciracco derivó a la red, la igualdad que se reflejaba en el campo de juego.

Ya en el complemento, al minuto de juego Daniel Alessandro encontró un rebote fuera del área y sacó un tiro cruzado que no encontró reacción en un Budiño que estaba tapado y el Comadreja dio vuelta las acciones. Finalmente cuando el partido moría, tras haber jugado rápido un tiro libre, se llegó al fondo y el centro al corazón del área tuvo a Gregorio Salinas listo para definir y cerrar el partido 3 a 1.

Comentarios

comentarios