Suman minutos de fútbol

150 visitas

Alumni fue el anfitrión de un torneo triangular preparatorio en sus renovadas instalaciones del cual también participaron Valacco FC y Villa Italia. El Milrayitas aprovechó para presentar a tres incorporaciones, mientras que en la semana podrían cerrarse otras vinculaciones. En el siguiente informe, el desarrollo de los partidos y las novedades de los equipos.

En lo que concierne a resultados, Alumni venció a Villa Italia por 2 a 0 con goles anotados por Enzo Joel González, una de las nuevas caras que mostró el conjunto de las cinco esquinas. Posteriormente, en un trámite muy disputado, Villa Italia con goles obra de Lucas René y el restante de Marcelo Escobar, se impuso a Valacco FC por 2-0.

Finalmente, Alumni volvió a ingresar al campo de juego para medirse con los orientados tácticamente por Marcelo Cuello y consiguiendo imponerse por 3 a 1.  El delantero Alejandro Galarza, con pasado en Deportivo Paraguayo y Argentino de Quilmes, entre otros equipos, a quien se seguirá evaluando, se hizo presente en la red y Néstor Garay, en dos oportunidades, le dieron forma al resultado final .Para el violeta, marcó Matías Luján.


Joel González

En el Atlético además de los mencionados estuvo en cancha quien ha sido cedido a préstamo por Compañía, hablamos del mediocampista central José Valenzuela. También se pudo ver en acción, al experimentado volante central de 39 años, Nery Gatica, que en los últimos años jugó en Juventud Obrera de Manuel Ocampo (2012), Hughes de Venado Tuerto (2013) y Leandro L. Alem de Pergamino (2013). Gatica quedó a consideración de Zapata para ser incluido en el plantel y Alfonzo Castella, delantero ex Argentino de Mariano H. Alfonzo y Sirio Libanes de Pergamino, fue confirmado para la temporada en curso.


José Valenzuela

En los próximos días, se conocerán más novedades en Alumni donde se espera por la llegada de otro delantero, un volante de contención, la confirmación de un marcador de punta y dos jugadores que podrían llegar provenientes de Juventud de Pergamino, en este caso un delantero y un defensor. De todos ellos, se sabrá tras previa observación en los amistosos, quienes recibirán el OK para ponerse a disposición del cuerpo técnico, integrado también por el profesor Carlos De Los Santos.

En lo que respecta a Valacco Fútbol Club, en el transcurso de la semana entrante podría definirse la incorporación del delantero Leonel Cabrera, de CUSA y del marcador de punta Néstor García Blánes, de Compañía General.

Comentarios

comentarios