Alumni refuerza el plantel

188 visitas

El Atlético arrancó con la conformación del grupo de jugadores para este año y en las últimas horas se supo que Marcos García, Ignacio Sacanelles, Jonathan Martínez y Mariano Castagno, continuarán en la entidad. Por su parte fueron confirmados tres refuerzos de Pergamino. Además vendrían dos delanteros a probarse y está al caer el volante central José Valenzuela.

Con la continuidad de Daniel Zapata como Entrenador, Alumni encaró un nuevo año de trabajo futbolístico. En relación al equipo el año pasado, ya son nueve las bajas que sufrió el team, sin embargo en las últimas horas han empezado a confirmarse las caras nuevas.

En cuanto a jugadores locales, se confirmó el retorno del arquero Eduardo Telechea (Foto) al club. También formará parte del plantel el arquero Pablo Cobian. Cabe mencionar que Jonathan Lazatti sufrió una lesión en la cintura y deberá operarse, lo que lo deja marginado de las canchas hasta el 2016.

En materia ofensiva se acordó otro retorno a la institución. Hablamos del delantero Eber Carnero. También forma parte del plantel un enganche rosarino del cual aún no trascendió el nombre, mientras que en el transcurso de la semana se concretaría el pase del mediocampista central José Valenzuela, quien debe destrabar su salida de Compañía.

Comentarios

comentarios