Valacco FC está Feliz

238 visitas

El Violeta se impuso 5-4 por penales ante El Fortín luego de haber empatado 1-1 y accedió a la Final del Cuadrangular. Durante el desarrollo del partido abrió la cuenta Julián Martín para el Aurinegro, mientras que Carlos Vargas estableció la paridad que obligó a la definición desde el punto penal. Arbitró José Zamorano.

 

En el primer partido de la noche, los dirigidos por Cuello y Navarrine respectivamente, no se sacaron ventaja en los 60 minutos de juego (dos tiempos de 30’) y posteriormente, por la vía de los penales, el Violeta se impuso por 5 a 4.


El Fortín que tomando en cuenta lo mencionado por su entrenador Carlos Navarrine, está probando jugadores y sistema. Por citar algunas de las caras nuevas, anoche defendió los tres palos el ex arquero de Villa Italia, Carlos Pisoni. Cabe destacar que El Fortín continúa con el firme propósito de arribar a un ideal y en el cotejo que protagonizó anoche se puso en ventaja con una lúcida definición de Julián Martín.


El Fortín

En la segunda mitad y cuando las acciones se vieron superadas por muchas asperezas donde como ocurre generalmente, lo de amistoso se deja de lado, Carlos Vargas estableció la igualdad con que finalizó el desarrollo. Posteriormente, desde los doce pasos, Valacco Fútbol Club se impuso por cinco a cuatro y de esta manera, se ganó un lugar en la definición.

Comentarios

comentarios