Daniel Feo: “Tenemos un plantel altamente competitivo”

110 visitas

El Presidente de Defensores quiso aclarar dudas y rumores acerca de los futbolistas que han dejado la institución en las últimas horas. Eligió a EL DEPORTIVO para hablar y entre otros temas dejó en claro que se mantiene la mentalidad ganadora y según su óptica, este año hay un gran plantel.

 

Cuando todavía los clubes están intensificando las pretemporadas, se puede percibir claramente en el ambiente y de acuerdo a como se vienen reforzando, que el futuro Torneo Local se anuncia en la previa, como el más competitivo de los últimos años.

Defensores, que consecutivamente ha ganado los últimos cinco campeonatos caseros, se prepara para repetir la consagración. Su Presidente, Daniel Feo, reafirmando las mismas ambiciones de seguir reinando en lo más alto, salió al cruce de versiones que indicaban que el plantel se había reducido en cantidad y calidad de jugadores, confirmando que las expectativas son las mejores: “La Comisión Directiva del club se ha propuesto consolidar el grupo que nos permitió hacer una campaña más que aceptable el año pasado en el Torneo Federal B y por eso hicimos el gran esfuerzo de mantener la base porque nos hemos planteado continuar por la vía de los éxitos en materia futbolística”.

Particularmente sobre los jugadores más importantes que han dejado de pertenecer al club comentó: “No voy a explayarme mucho ya que son de público conocimiento. Si es necesario recalcar que en el caso de Guillermo Narbiloni, el jugador fue cedido a préstamo aceptando su decisión de cambiar de aire y con otros dos jugadores, que tuvieron activa participación como titulares en el primer equipo como Sergio Alessandro y Maximilano Blanco, por cuestiones laborales y no poder hacer frente a las exigencias físicas, han optado por dar un paso al costado descartando cualquier otro inconveniente”.

Sobre este tema en particular y con un claro mensaje ilusionista señaló: “Quiero llevarle tranquilidad a los hinchas y socios, diciendo que si bien no podemos contar con tres jugadores para este Torneo Local vamos a sumar diez, que lo van a jugar por primera vez, citando a aquellos que fueron el año pasado refuerzos para el Torneo Seis Ligas, los que llegaron para jugar el Federal B y las incorporaciones que hemos realizado recientemente. Los paso a enumerar: Lucas Ullua, Sebastián Illoa, Diego Díaz, Claudio Alessandro, Tomás Fernández, Marcos Perticarari, Sebastián Naya, Nicolás Scarpitto, Ezequiel Hazaña y Diego Ramos. A esto hay que sumarle el regresó de Gastón Ceccoli, poder contar con Sebastián Buyotti para el inicio de la competencia local y la gran satisfacción que significa la reincorporación de Agustín Naya, que afortunadamente está trabajando a la par de sus compañeros sin ningún problema”.

Posteriormente, Feo elevó su autoestima al respecto: “Consideró que le hemos permitido al técnico Spontón contar con un plantel numeroso y lejos de considerar el aspecto táctico, me ánimo a decir que tenemos no uno, sino dos equipos para afrontar con renovado optimismo el Torneo Local. Por supuesto, no dejamos de pensar en el Federal B, más allá que todavía tenemos un tiempo importante por delante y en este sentido, lógicamente haremos un esfuerzo para darle los gustos al entrenador si él dispone que es necesario reforzarse”.

Para finalizar con la nota, Feo subrayó: “Estamos realizando la mejor pretemporada de los últimos años con suficiente tiempo para trabajar y vuelvo a repetir algo muy importante: los socios, hinchas, simpatizantes, allegados, tengan la plena convicción de que vamos a poner lo mejor de nosotros para seguir haciendo historia y que todos los loros continuemos disfrutando”.

Comentarios

comentarios