En búsqueda de la superación

204 visitas

Las personas pasan y las instituciones quedan, reza el refrán, y si bien formalmente el Sr. Alberto Sábanes figura como Presidente del club Atlético Alumni, en la entidad se han producido cambios sustanciales que permiten soñar con un futuro mejor.

La llegada del entrenador Guillermo Pascual permitirá tener una buena representación en Divisiones Inferiores, priorizar la parte institucional con mejoras tendientes a generar ingresos dentro del Estadio Rafael Giampietri y además, se encuentra preparando físicamente a los planteles de Primera División y Sub 23.

Con referencia al plantel superior, el DT Daniel Zapata adelantó a EL DEPORTIVO que si bien ha sido significativa la cantidad de jugadores que han decidido no continuar ligados al club, está muy confiado en superar lo hecho el año pasado con la llegada de refuerzos, confirmando que siguen siendo parte del primer equipo Ignacio Sacanelles, Marcos García y Jonathan Martínez.

En cuanto a las bajas hay que hablar de nueve hasta el momento. Las mismas son: Alexis Morales (CUSA), Leandro Moyano (Sports), Luciano Aguirre (Valacco FC), Matías Simaldone (Valacco FC), Carlos Gutiérrez (Terminó el préstamo), Gustavo López (Libre), Miguel Coronel (Villa Italia), Natanael Ortiz (Villa Italia) y Mariano Castagno (Compañía).

Se intensifican las gestiones para incorporar un marcador central, dos volantes uno de contención y otro que asuma la responsabilidad como armador y dos delanteros, en donde se pretende poner todas las fichas para disimular las sensibles bajas de Leandro Moyano y Luciano Aguirre.

Comentarios

comentarios