César Sterpetti: “Vuelvo a respirar fútbol, una gran pasión”

133 visitas

El nuevo Preparador Físico de Sports vuelve a la actividad dentro del Fútbol tras una década en reemplazo de Martín Antunes, quien no continuará trabajando en el club y ante este nuevo desafío se mostró muy entusiasmado: “Estoy muy agradecido que Sports haya confiado en mi persona y devolverme las ganas de hacer lo que tanto me gusta”.

Ante la inesperada decisión de los directivos de Sports de no llegar a un arreglo con el Profe Martín Antunes, comenzaron a surgir rumores trascendidos y dudas, acerca de quien lo sucedería en el cargo. Esto teniendo en cuenta como referencia fundamental, la tan elogiada labor desarrollada por Antunes, siendo parte de diferentes ciclos dentro de la entidad.

El Lunes Sports comenzó la pretemporada y el elegido para completar el tridente junto a Nasta y Cerrudo, fue el Peparador Físico César Sterpetti.

Para quienes han perdido memoria en referencia a su vinculación con el fútbol, es válido resaltar que Sterpetti acompañando a Héctor Concilio en el Atético Alumni, fueron Subcampeones en el Torneo 4 Ligas 1994, Campeones del Fútbol Local en 1995 y en la temporada siguiente, lograron un nuevo Subcampeonato en el ámbito casero. Posteriormente, se alejó de la actividad por razones laborales y regresó en la temporada 2003/2004 pero por la idéntica situación, no consiguió tener continuidad.

Sin embargo y ya dejando de lado algunos impedimentos, decidió aceptar la propuesta dirigencial del club Rojinegro y en diálogo con EL DEPORTIVO, manifestó: “Estoy muy contento porque vuelvo a respirar fútbol, una gran pasión. Actividades en mi vida diaria me fueron alejando del contacto con el deporte que tanto me apasiona, pero estoy muy agradecido que Sports haya confiado en mi persona y devolverme las ganas de hacer lo que tanto me gusta”.

“Tengo conocimiento de lo exigente que es con sus jugadores el técnico Gabriel Nasta y espero desarrollar mi trabajo de la mejor manera posible para conseguir los éxitos esperados”.

Comentarios

comentarios