Maxi Blanco: “Quiero lograr algo importante con CUSA”

163 visitas

El Mago ya es jugador del Universitario y tras finalizar su primer entrenamiento el jueves por la noche, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló en exclusiva dejando en claro que priorizo esta propuesta porque quería tranquilidad y sobre el equipo que se está armando se mostró ilusionado: “Con orden táctico y lo que sabemos hacer nosotros, vamos a llegar lejos, porque no estamos lejos de lo que hay en Salto, sin ofender a nadie”.

La noticia fue importante para el ambiente del fútbol sáltense. Finalmente se concretó y Maxi Blanco dejó de ser el 10 del Loro para emigrar a Universitario: “Una vez terminado el campeonato, pasaron unos días y realmente lo hablé con mi familia, quería estar más tranquilo y creo que tomé una buena decisión. Tengo muchos amigos en Defensores y lo seguirán siendo. Hablamos casi siempre, como con Leo Arrieta que me escribió cuando vio la nota en EL DEPORTIVO. Jamas tuve problemas con nadie de ninguna índole. Fui sincero con ellos desde el día que decidí dejar de jugar en el club, por lo menos este año. En 2016 veremos que pasa, falta mucho”.

“Surgió primero la posibilidad de Newbery de Rojas y después casi a último momento apareció CUSA y a la hora de tomar una decisión, el tema de los viajes cuando uno tiene familia incidió para que me acepte la propuesta de Cuchú y quedarme acá, tranquilo”.


Cuchú Menna se mostró feliz al ver entrenando en CUSA al Mago Blanco, el 10 que quería.

El Mago sabe que cuenta con el apoyo incondicional de Menna: “Fuera de esto, cuando jugaba en Defensores hablaba con él y siempre confió en mi, así que es importante tener la confianza. Ahora también se sumó Pato Pringles, Mela Menéndez, otros refuerzos que ya están y este equipo tiene muchos chicos que juegan muy bien y agregándole un orden que Pato en defensa se lo puede dar, podemos llegar a estar bien y pelear arriba con los tres grandes. Con orden táctico y lo que sabemos hacer nosotros, vamos a llegar lejos”.

Para finalizar dejó su punto de vista sobre lo que espera para este año: “Si elegí venir es porque quiero lograr algo importante en CUSA, tratar de llegar a alguna Final que es a lo que siempre estuve acostumbrado, pero más allá de que sea un club con jóvenes, con los jugadores de experiencia que llegamos, lo vamos a intentar para tratar de estar ahí arriba”.

Comentarios

comentarios