El último en arrancar

199 visitas

Sports dio comienzo a la pretemporada en las instalaciones de su Polideportivo de la Avenida Costanera con Gabriel Nasta a la cabeza y la presencia de su nuevo PF Cesar Sterpetti (reemplaza a Martín Antunes). Hasta el momento son siete las caras nuevas y la octava podría concretarse en los próximos días. Tardó, pero las novedades en el Comadreja, empezaron a conocerse.

Era necesario el cambio de página. El borrón y cuenta nueva era una fija y los nuevos aires parecen haber llegado. Es cierto, todo es muy reciente, pero dentro de la incertidumbre que se generaba en el ambiente, era previsible que novedades iba a haber. De las buenas o de las malas. Lo cierto es que hubo de las dos.

Desde lo deportivo y en relación al plantel, la baja de Jorge Zules Caicedo es sensible. El defensor colombiano continuará su carrera en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que milita en el Torneo Federal A. Además, tampoco continuarán Francisco Ragone (Terminó su préstamo y volvió a Compañía), Leandro Giménez (Volvió a CUSA), Juan Noguera (Terminó su préstamo y fichó en Argentino de Pergamino), Pablo Quiroz (Terminó su préstamo) y Gonzalo Bernardez (Entrena en El Fortín).


Arriba: Thiago Dipetta – Luciano Zapata – Gregorio Salinas – Martin Salinas.
Abajo: Leandro Moyano – Juan Colell – Augusto Lazzari – PF: Cesar Sterpetti.

En cuanto a las incorporaciones, el Comadreja sumó a Leandro Moyano (Ex Alumni), Thiago Dipeta (Ex CUSA), Luciano Zapata (Ex Argentino de Rojas), Augusto Lazzari (Ex Douglas Haig de Pergamino) y Juan Colell (Ex Leandro N. Alem de Pergamino). Por su parte, ayer comenzaron a entrenar con el plantel y en el transcurso de la semana se confirmará oficialmente si ficharan en la entidad Rojinegra, los hermanos Gregorio y Martín Salinas, quienes en la última temporada vistieron la camiseta de 9 de Julio de Chacabuco.

Por lo que pudo averiguar EL DEPORTIVO, en las próximas horas podría sellarse la vuelta de un foráneo que hasta no hace mucho vistió los colores del Comadreja. Desde el club son muy optimistas y sería solo cuestión de unos días.

Comentarios

comentarios