Leonardo Pringles: “Podemos ser un gran equipo”

125 visitas

El Pato pasó por lo micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó en claro que Adalberto Menna fue vital para que él decidiera desembarcar en el Universitario. Además, se mostró ilusionado con el plantel que se está armando y es optimista para encarar el Torneo Local bien arriba peleando mano a mano con los tres grandes.

Tras haberse alejado de Defensores, Pringles jugó en Los Vascos de Carmen de Areco, Sportivo Baradero y 9 de Julio de Chacabuco. Ahora, en este 2015, vestirá la camiseta de CUSA y sobre esta posibilidad que se le presentó dijo: “Me motivo que Cuchú mostró mucho interés en mí y después que hay chicos jóvenes y uno con la experiencia puede aportarle lo que aprendí en mi carrera y que les sirva para el día de mañana”.

Con las vueltas de Giménez y Jofré más las incorporaciones de Cuello y Menéndez, el Universitario de a poco va tomando forma. El Pato dejó en claro que es optimista, pero que prefiere no premeditarse: “Por lo que se dice la idea es reforzar el plantel con 3 o 4 jugadores de experiencia y bueno, tampoco hay que apurarse, ni arrancó el torneo y todavía tenemos que entrenar todos juntos. Después en el torneo se va a ver para que estamos, pero calculo que con los jugadores que se van a sumar podemos ser un gran equipo”.

Comentarios

comentarios