Juan Di Gregorio: “Independiente no entra este año”

246 visitas

El Tesorero del Club Social y Deportivo Independiente de Inés Indart habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y confirmó lo que se parecía un final anunciado. El Rojo se baja del Fútbol en 2015 por complicaciones para armar Divisiones Inferiores y Primera División. Esta noche presentarán en la Reunión semanal de la Liga, la carta confirmando la decisión.

Tras la repentina salida de quienes iban a ser los técnicos en esta temporada (Concilio-Etcheto), los aires en Independiente de Inés Indart cambiaron rotundamente y el viento empezó a volar todo tipo de ilusión de continuar en competencia: “Por parte de la Liga vino una exigencia por Divisiones Inferiores donde nos pedían presentar dos categorías sin excepción y bueno, para lo que es el pueblo no contamos con tanta cantidad de chicos y es imposible llevarlo a cabo, por eso este es uno de los motivos por el cual se decidió que Independiente de Inés Indart en 2015 es no entre en el Campeonato de la Liga de Fútbol de Salto”.

Antes de llegar a este final, Di Gregorio reconoció tratativas para cumplir con la exigencia de la Liga en relación a los juveniles, pero no se confirmó: “En un principio teníamos la idea de juntarnos con Villa Italia y formar juntos Divisiones Inferiores, pero se fue dilatando y tampoco pudimos armar muy bien el equipo de Primera División, por eso decidimos este año tratar de no perder más dinero y tomar un impasse este año”.

El tinte oficial a la determinación de no competir este año, se dará esta noche: “Hoy presentamos la nota en la Liga de Fútbol dejando en claro por escrito que en 2015 no vamos a participar y que queden las puertas abiertas para que en el 2016 no nos tomen como un equipo nuevo”.

Comentarios

comentarios