Cabezón Aurinegro

124 visitas

Carlos Navarrine es el flamante nuevo Director Técnico de El Fortín para esta temporada. Así lo confirmó el Presidente de la entidad, Héctor Di Marco en dialogo con EL DEPORTIVO. De esta manera Navarrine, que el año pasado dirigió a CALÚ y se coronó Campeón en el Torneo CIFCA de Carmen de Areco, se hará cargo del primer equipo junto a Diego Quinteros como PF.

 

Enero parecía ser mes de vacaciones, o al menos de descanso para EL DEPORTIVO, sin embargo, nobleza obliga, el parate es entre comillas, ya que la noticia corre y nosotros vamos detrás de ella. En las últimas horas se conoció que Carlos, el Cabezón Navarrine, arregló condiciones y se calzará en este 2015, el buzo de DT de El Fortín.

En lo que concierne a refuerzos, pensando en el armado del plantel, el Presidente de El Fortín, Héctor Di Marco dio por confirmada las incorporaciones, entre otros, del defensor Diego Mole y el delantero Sebastián Valacco, ambos fueron parte del plantel de CALÚ el año pasado.

Así mismo el titular de la institución agregó en este sentido que se estarían sumando a la pretemporada el arquero Carlos Pisoni y el mediocampista Gonzalo Bernardez, los dos de último paso también por CALÚ, como así también el delantero Gonzalo Rafaelli (Ex Defensores), y el marcador central Rosendo Campos, quien vistiera en 2014 los colores de CUSA. Por último, no se descarta la llegada de un delantero, con el que se pretende suplir el destacado desempeño que tuvo Claudio Alessandro, en la actualidad jugador de Defensores.

Con respecto a donde jugaran de local este año, Di Marco expresó que mantienen la firme intención de obtener la localía en el Estadio de la Cooperativa Electrica, ubicado en la vecina localidad de Gahan. Por otro lado, se informó que en los próximos días quedará constituida una nueva Subcomisión de Fútbol.

Comentarios

comentarios