¡Feliz Año Nuevo!

159 visitas

Se cierra un nuevo año de trabajo, pero también de satisfacciones y no a modo de balance, pero si queriendo trazar el final de un nuevo ciclo anual, enumeramos razones ya planificando lo que será el futuro 2015. Quienes somos las caras visibles de EL DEPORTIVO, Marcos Antunes y Adrián Belluccia, auguramos que el año venidero traiga Paz, Amor y por sobre todas las cosas, Salud para todos ¡Felicidades!

Como viene siendo nuestro espíritu de proceder, no puede faltar el infinito agradecimiento para quienes desde lo laboral llámese colaboradores inmediatos y colegas de una amplia variedad de medios, han posibilitado que día a día cumplamos con el objetivo de informar.

A nuestros anunciantes, con quienes sostenemos una relación de cordialidad (Algunos de ellos mantienen con nosotros una fidelidad desde el primer día), siendo responsables del sostenimiento de este órgano publicitario.

Por otra parte, es innegable el reconocimiento a los lectores quienes en 44 meses de existencia (3 años y 8 meses), nos han permitido contar con más de un millón y medio de visitas, logrando un promedio de 1500 visitadores diarios.

Así mismo aprovechar para poner de manifiesto y dejar en claro, porque todavía hay gente que no se ha dado cuenta que somos un medio lisa y llanamente INDEPENDIENTE. Decimos, hacemos y transcribimos lo que creemos que hemos observado. Se puede estar o no de acuerdo, pero responde a un perfil de ver las cosas y sobre la base que llevamos adelante, buscamos mejorar día a día.

De esta manera, manteniendo una línea de manejo con el respeto que se merecen todos los actores con quienes nos estamos relacionando periódicamente, generamos que todos tengan el espacio que se merecen.

Volviendo al principio, reiterar un profundo agradecimiento, desde EL DEPORTIVO les deseamos un Feliz Año Nuevo.

Comentarios

comentarios