No pierde el tiempo

93 visitas

Valacco FC comenzó el lunes la pretemporada pensando en el Campeonato 2015 que también tendrá su primera participación en el 6 Ligas y lo que fue otro anticipo de EL DEPORTIVO en el día de ayer, hoy se terminó de confirmar, ya que el delantero Luciano Aguirre quedó libre en Alumni y arregló su llegada al Violeta. Además, se sumaron en las últimas horas el volante ofensivo Pergainense Juan Raya y el mediocampista Carlos Vargas, quien vuelve a la institución tras haber jugado durante este año en Los Vascos de Carmen de Areco.

Con la firme convicción de tener un año sumamente auspicioso, el elenco del popular barrio sumó ya 9 refuerzos y empieza a formar un plantel sumamente interesante. En las últimas horas puso el gancho Luciano Aguirre, que en la presente temporada vistió los colores del Atlético Alumni.

Así se lo hizo saber al Primer Diario Digital Deportivo de la Ciudad el Entrenador Marcelo Cuello, mientras que el arquero y Preparador Físico Fabricio Budiño, destacó que Aguirre se integrará al plantel a partir del próximo lunes.

Juan Raya y Carlos Vargas son las otras caras nuevas que se conocieron en las últimas horas para Valacco FC, que se ha tomado seriamente la sana intención de tener real protagonismo el año próximo.

Raya, ex Gimnasia de Pergamino, de 21 años de edad, viene precedido de muy buenos antecedentes por sus condiciones futbolísticas. Por su parte, Vargas hace su regresó a la entidad, tras su paso por Los Vascos de Carmen de Areco, quien disputa la Liga de Arrecifes.

Comentarios

comentarios