La primera Final

152 visitas

Sportivo Barracas en la ciudad de Colón recibirá a Carabelas de la Liga de Rojas esta noche desde las 21.30 en el encuentro de ida correspondiente a la Final del Torneo Seis Ligas, que organiza la Unión Regional integrada por las ligas de Junín, Colón, Rojas Chacabuco, Salto y General Arenales. El árbitro del cotejo será Juan Carlos Del Fueyo.

Carabelas, de gran campaña a lo largo del torneo llegó a este sitio de privilegio al derrotar a Jorge Newbery de Junín, por definición por tiros desde el punto penal luego de caer de visitante por 1 a 0 y ganar por la misma diferencia en cancha de Jorge Newbery de Rojas donde hizo las veces de local.

Además el conjunto de Carabelas viene de consagrarse campeón de la Ligas de Rojas al imponerse en la final a Argentino con tiros desde el punto penal por 4 a 3.

En tanto el conjunto de Cánepa por la semifinal de la rueda de perdedores dejó en el camino el fin de semana pasado a 9 de Julio de Chacabuco al que derrotó en su estadio por tiros desde el punto penal 6 a 5, luego de finalizar los 90′ empatados en un gol, y el último miércoles dio cuenta del “aviador” juninense al imponerse por 3 a 1 en calidad  de visitante.

La revancha se jugará en la cancha de Carabelas el próximo domingo a las 17.30Hs. y en caso de ganar la serie Barracas, forzará un tercer partido a disputarse  el 23 o 26 del corriente.

Comentarios

comentarios