Cierre con frustración

139 visitas

Guillermo Ortelli terminó rápidamente la temporada de Turismo Nacional en Olavarría, ya que fue de la partida en la Final de la Clase 3 y abandonó en la primera vuelta al ser perjudicado por un toque múltiple. Fue victoria de Sebastián Gómez, mientras que Matías Rossi se coronó Campeón tras llegar 8°.

Después de un sábado muy complicado, sin contar con el rendimiento deseado en la Coupé Megane RS del equipo Renault Sport TN C3, el domingo, la temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional terminó para Ortelli con una nueva frustración. Este domingo debió abandonar apenas comenzada la duodécima y última final del año, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

Sin embargo, tras arribar 10° en la Serie, debió abandonar en el primer giro de la final tras verse involucrado en un múltiple toque que provocó roturas en su unidad. De esta manera, Ortelli cerró un año complicado en el TN, categoría en la que aspiraba a pelear por el título. Después de figurar una vez entre los 5 mejores y tres entre los 10, completó el campeonato en el 16º puesto, con 104 puntos.

Comentarios

comentarios