Avanzar desde atrás

299 visitas

En Potrero de los Funes, Guillermo Ortelli comenzó a disputar la última fecha del año de Súper TC2000 con el Reanult Fluence. El último jueves, en un día atípico para la categoría, que esta vez divide el desarrollo de su última presentación del año entre jueves y domingo.  Clasificó 13° y así largará en la final.

La acción sobre la extensa pista puntana de 6.270 metros comenzó con una sesión de entrenamientos de 45 minutos que fue utilizada por Guille para trabajar sobre la puesta a punto del Fluence con el equipo Renault LoJack Team. En la misma se ubicó 9° y luego afrontó un nuevo ensayo en el que mejoró su marca pero terminó 15°, misma posición que ocupó en el entrenamiento general, con 2m28s297.

Posteriormente fue el turno de la clasificación y allí Ortelli pudo superar sin inconvenientes la Q1 al establecer 2m27s622, tiempo que le permitió quedar 4° en dicha instancia. Sin embargo no logró pasar la Q2, en la que ocupó la 13° colocación. Este resultado de hoy lo deposita en el mismo cajón de la grilla para la carrera final de mañana domingo, la cual se disputará a las 12.25 y será a 21 vueltas o 60 minutos como máximo.

Comentarios

comentarios