Concilio-Etcheto se acercan a Independiente

127 visitas

De acuerdo a lo señalado por fuentes confiables, este medio está en condiciones de adelantar que en las últimas horas se han acrecentado las posibilidades para que la dupla de ex entrenadores de Alumni y Defensores respectivamente, Héctor Concilio y Jorge Etcheto, se hagan cargo del plantel superior de Independiente de Inés Indart con vistas a la futura temporada 2015.

Hoy está prevista una reunión de Comisión Directiva en la entidad de la vecina localidad a fin de ir dando forma a esta iniciativa a la cual se estaría involucrando el club Social de Inés Indart también, con su apoyo dirigencial, siempre y cuando se llegue a un acuerdo con los mencionados.

A fin de ir delineando el futuro futbolístico, también está en estudio una propuesta que hizo llegar el ex técnico del club Rojo Germán Morón, aunque y siempre de acuerdo a lo informado, no habría el consenso necesario para hacer posible su regreso.

También es válido destacar que Concilio y Etcheto trabajarían en forma desinteresada y es muy factible, la llegada de una importante cantidad de refuerzos.

Comentarios

comentarios