Se va la última

186 visitas

Desde hoy Guillermo Ortelli disputará la última fecha de la temporada de Súper TC2000 en Potrero de los Funes, que se dividirá entre jueves y domingo por estar dentro del marco de “La semana de la velocidad” que tendrá lugar en la provincia de San Luis. Cabe mencionar que viernes y sábado el Autódromo será utilizado por el Campeonato del Mundo FIA Rally Cross.

De esta manera, Guillermo tendrá hoy su primer contacto con la extensa pista de 6.270 metros con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo disputará la competencia final. La primera sesión de ensayos comenzará a las 11 y la segunda a las 13, ambas serán de 45 minutos y servirán para definir la puesta a punto del Fluence para la clasificación posterior, que arrancará a las 15.40.

El objetivo de Guille será cerrar un año complicado dentro de la categoría figurando entre los principales protagonistas de la fecha. Actualmente está 13º en el certamen, con 68 puntos. Además, el Renault LoJack Team viaja con chances de ganar el Campeonato de Equipos, un logro que ya consiguió en 2012. Llega 2º, con 373,50 puntos, a 29,50 del Peugeot LoJack Team.

Comentarios

comentarios