Carlos Miserda va por el Subcampeonato

154 visitas

Con el campeonato ya ganado por Javier Funcia, uno de los atractivos que tendrá la definición del Campeonato del Turismo 4000 Argentino este fin de semana será la disputa del subtítulo anual. El mismo saldrá de cinco pilotos, entre los cuales se encuentra el Saltense Carlos Miserda. La competencia otorgará el Gran Premio Coronación CKC Argentina S.A a disputarse el próximo fin de semana.

Por el momento el segundo lugar el campeonato lo ocupa Carlos Miserda (205 puntos), quien intentará cerrar de manera positiva un año que, en el balance anual, lo mostró siempre en los puestos de vanguardia a pesar de algunos altibajos en el año. Tercero se sitúa Mauricio Selva (190 unidades), cuarto está Mauro Tramontana (186,50 puntos), quinto Maximo Tonlorenzi (167,50 unidades) y sexto Héctor Scoppa (161,50 puntos). En tanto, por medio punto no puede disputar el subcetro anual el azuleño Nicolás Matta.

La cantidad de puntos en disputa para esta ocasión (54,50 unidades) producto del puntaje especial que se implementará en esta carrera permitió que sean cinco los candidatos a la subcorona de Turismo 4000 Argentino. La bandera a cuadros del próximo domingo, en horas de la mañana, permitirá conocer quien obtendrá el subcampeonato en disputa y la Supercopa 2014.

Comentarios

comentarios