Hernán Plana: “Hay que hacerse un replanteo de muchas cosas desde lo dirigencial hasta el cuerpo técnico y jugadores”

115 visitas

El arquero capitán de Sports, siempre muy predispuesto para atender a la prensa, habló post partido con EL DEPORTIVO y puntualizó algunos ítems a corregir de cara a la próxima temporada para no repetir la actual. Además, al ser consultado puntualmente sobre si el plantel se sentía alejado de la parte directiva, respondió: “Creo que hay vientos de cambios y bueno, esperaremos a eso”.

Como local se había ganado el primer partido de esta segunda rueda, ante Sportivo Baradero, sin embargo no se pudo repetir la victoria contra General Rojo: “Estamos pasando una situación muy complicada. Las cosas no salen, creo que hay un montón de cosas por corregir. Hay que hacerse un replanteo de muchas cosas desde lo dirigencial hasta el cuerpo técnico y jugadores para poder salir adelante y afrontar de la mejor manera el torneo que viene”.

“Institucionalmente creo que tendríamos que haber cambiado muchas cosas después del trabajo que habíamos hecho y eso no se logró. Creo que retrocedimos en lo que es infraestructura, incorporaciones y un montón de cosas, por ende creo que esto no es casualidad”.

“No obstante eso, no estamos teniendo suerte, todos los partidos tenemos nuestros momentos y no estamos haciendo los goles, esa es la realidad y cuando nosotros fallamos, nos convierten porque General Rojo generó dos o tres situaciones de gol y nos vamos perdiendo 2-0”.

Para el cierre la pregunta fue concreta y sobre si el plantel se encuentra distanciado de la parte dirigencial, esto dijo Plana: “Creo que hay vientos de cambios y bueno, esperaremos a eso. Nosotros también desde nuestra parte tenemos que colaborar con resultados e ir capitalizando el cambio institucional, pero como te digo, esto es entre todos y juntos afrontaremos un 2015 que espero sea mucho mejor”.

Comentarios

comentarios