Se viene Valacco FC 2015

194 visitas

Mientras todavía la temporada en curso tiene mucho en juego, Valacco FC desde hace un largo tiempo a esta parte, está planificando como pretende canalizar sus objetivos en el próximo año. El cuerpo técnico volverá a estar encabezado por Marcelo Cuello, mientras que Diego Veliz será el ayudante de campo y a cargo de la preparación física del plantel, estará Fabricio Budiño quien recientemente se desvinculó de Sports como arquero.

En el primer semestre la entidad decidió participar en el Torneo Local para ir haciendo experiencia y las expectativas futuras, tienen como horizonte ser protagonistas también en la etapa regional. A nivel institucional, como ya ha mencionado su Presidente Germán Alegre, están haciendo lo posible para tener el propio campo de deportes e ir construyendo la sede social.

El Cuerpo Técnico volverá a estar encabezado por Marcelo Cuello, Diego Veliz será el ayudante de campo y a cargo de la preparación física del plantel, estará Fabricio Budiño, quien recientemente se desvinculó de Sports como arquero.

La pretemporada dará inicio el 15 de diciembre, previniendo el inicio temprano del torneo casero más temprano de lo habitual y se van a realizar seis sesiones de entrenamiento por semana. El plantel va a estar conformado por jugadores locales y algunos de la vecina localidad de Carmen de Areco. A diferencia de este año, se intentará armar una columna vertebral con individualidades de mayor jerarquía y riqueza técnica.

Comentarios

comentarios