Compañía impone el juego limpio

112 visitas

Las chicas del Hockey del Club Compañía compitieron el último fin de semana en San Andrés de Giles, como parte de la anteúltima fecha de la temporada que reúne a varios equipos de la zona de influencia resaltando además, un muy buen nivel de competencia. Más allá de los resultados deportivos, lo que se destaca de esta oportunidad es que Compañía consiguió levantar en lo más alto el premio del Fair Play.

El equipo femenino de mayores de Compañía General continúa adelante con su participación en diferentes competencias buscando consolidar la iniciativa de hacerlo sobre pisos de sintético. Con todo el esfuerzo que significa hoy en día fomentar y desarrollar una actividad deportiva, este grupo de mujeres siguen representando a nuestro medio con expectativas de progreso.

Comentando el desarrollo de una nueva fecha en el primer partido San Carlos de Capitán Sarmiento superó a Compañía por 2-0. Luego, enn el segundo encuentro, las Lagartas derrotaron 3-0 a Estudiantes de Mercedes, con goles de Antonela De Mori. Posteriormente, Frontón de San Andrés de Giles superó al equipo saltense por 1-0 y finalmente, Náutico de San Pedro también hizo diferencias sobre Compañía por 3-2 y Antonela de Mori, volvió a hacerse presente en la red.

El equipo presentó esta formación: Sandra Gómez, Silvia Arias, Mariana Menna, Luciana Quiñonez, Mariela Villalba, Dana Mastronardo, Fernanda Pereyra y Antonela De Mori. DT: Damián Domínguez

Comentarios

comentarios