Otro abandono

130 visitas

Guillermo Ortelli no pudo terminar la final de la 11ª fecha del Súper TC2000, que se disputó en Codegua, Chile, y abandonó por segunda competencia consecutiva. Venía 10º con el Renault Fluence y a falta de cuatro giros debió dejar la carrera. Fue victoria de Agustín Canapino, escoltado por Leonel Pernía y Norberto Girolami.

Atrás quedó la llegada del Súper TC 2000 al Autódromo Internacional de Codegua en Chile, como parte de la undécima jornada del campeonato. También es momento de dar vuelta la pagina para el piloto Saltense Guillermo Javier Ortelli, quien a bordo del Fluence, volvió a abandonar, como lo había hecho en las Termas de Río Hondo a fines de Octubre.

La actividad de Ortelli en la segunda serie se disputó a ocho vueltas. En la misma, pudo avanzar un puesto del 8º al 7º, en una pista que confirmó lo que se esperaba: fue muy difícil concretar sobrepasos. Ya con la Final en disputa, el objetivo de terminar lo más adelante posible fue lo único que pasaba por la mente del Sextuple. Desde el 15º lugar aprovechó distintas circunstancias y fue avanzando hasta posicionarse 10º, sin embargo, abandonó con 18º vueltas cumplidas.

Tras la primera experiencia en Chile, Guille quedó 13º en el campeonato con 68 puntos. La 12ª y última fecha de la temporada 2014 del Súper TC2000 se disputará entre el 29 y 30 de noviembre en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

Comentarios

comentarios