Avanzar desde atrás

173 visitas

Guillermo Ortelli completó el segundo día en el Autódromo Internacional de Codegua, Chile, por la 11ª fecha del Súper TC2000, y ocupó el 16º puesto de la clasificación con el Renault Fluence. Teniendo en cuenta esto, Guille largará 8º en la segunda serie, que desde las 9.45Hs. se realizará a ocho vueltas. Luego, a las 12.40 empezará la final, pactada a 22 giros.

Pasado el mediodía de ayer, Ortelli, abordo del Fluence del Renault LoJack Team salió a pista para desarrollar la tanda de ensayos. En la misma, además de adaptarse a la modificación que tuvo la última curva por el accidente que protagonizó ayer Facundo Ardusso, trabajó en la puesta a punto de su coche. Si bien se logró un buen funcionamiento inicial, no se mejoró lo esperado al colocarse los neumáticos nuevos.

La única clasificación en territorio chileno se disputó después de las 16.30 hs., con el clásico sistema eliminatorio. Lamentablemente, Ortlelli no pudo ir más allá de la Q2, instancia en la cual cronometró 1m53s267. Finalmente, la pole position quedó para Leonel Pernía.

Aplicadas las penalizaciones por handicap de campeonato, Guille largará 8º en la segunda serie, que desde las 9.45 hs. se realizará a ocho vueltas. Luego, a las 12.40 empezará la final, pactada a 22 giros.

Comentarios

comentarios