Ortelli se presenta en Chile

303 visitas

El fin de semana venidero el piloto Saltense Guillermo Ortelli disputará una nueva fecha del Súper TC2000, la penúltima del año, en el Autódromo Internacional de Codegua, en Chile. En este caso, la undécima competencia de la temporada tendrá lugar fuera de nuestro país y será la primera vez que visite el suelo trasandino.

Allí estará Guillermo Ortelli con el objetivo de ser uno de los máximos animadores de la actividad con el Fluence N° 4 del equipo oficial Renault LoJack Team. Viene de pelear por el triunfo en Termas de Río Hondo y quiere volver a estar adelante.

Solamente 10 días pasaron desde la última carrera del STC2000, pero la escudería que lidera Marcelo Ambrogio trabajó de manera intensa en sus instalaciones para llegar en las mejores condiciones a un circuito desconocido para todos.

El autódromo chileno presenta un trazado de 4.600 metros de extensión, con características muy técnicas y varios lugares de sobrepaso, además instalaciones de primer nivel para brindar un gran espectáculo con la categoría más tecnológica de Sudamérica.

En esta fecha, tal como sucedió en la anterior, habrá recargo de puestos después de la clasificación para los 8 primeros del campeonato. Guille está 12° en el certamen, de modo que no penalizará e intentará aprovecharlo con su Fluence.

La actividad para el piloto de Salto comenzará mañana viernes por la tarde con entrenamientos y continuará el sábado pasado el mediodía con otra sesión de ensayos, previa a la clasificación que definirá las grillas para las dos series matutinas del domingo.

Comentarios

comentarios