Dimas Charras: “Aproveché al máximo la posibilidad de atajar”

190 visitas

El arquero debutó anoche en el arco de Sports y lo hizo sin sobresaltos, teniendo sobre todo en el primer tiempo un par de intervenciones claves para mantener en cero su arco. Luego del encuentro, en habló gentilmente con EL DEPORTIVO y entre otros temas habló de su primer partido oficial con el Rojinegro: “Me sentí muy cómodo. Respaldado por mis compañeros y el cuerpo técnico. Traté de aprovechar al máximo la posibilidad que se presentó de ser titular”.

Hablando de Camioneros, el rival por Copa Argentina, expresó: “Enfrentamos a un equipo con un plantel numeroso, que presenta diferentes formas de jugar y me parece que el planteo de Sports fue acertado. Presionamos, le quitamos la posesión del balón y hasta tuvimos situaciones claras para llegar al gol”.

Sobre su debut y en un torneo de tanta trascendencia expresó: “Estoy bien y me sentí así dentro de la cancha. Vengo entrenando muy duro a la par del plantel siempre esperando una chance y sabía que cuando la tuviera, debía responder al máximo de mis posibilidades. Por suerte mantuve el arco en cero, que para un arquero es muy importante. Espero seguir de esta manera e ir sumando minutos”.

Comentarios

comentarios