Se destacaron Dundic y Basilico en Chivilcoy

174 visitas

El Karting del Oeste tuvo su anteúltima fecha el fin de semana pasado en Chivilcoy y la presencia Saltense tuvo resultados sobresalientes. Cabe mencionar que Luis Dundic (Foto) arribó 3° en 150CC Clase 1, mientras que Jorge Basilico también llegó en el último puesto del podio, pero en 150CC Clase 3. La última jornada del calendario se desarrollará en Chacabuco y otorgará puntaje y medio.

La temporada de Karting para la Organización Lau está llegando a su fin. El último fin de semana realizó la undécima fecha en Chivilcoy con los siguientes resultados para los pilotos de Salto. En 110CC Menores ganó Andrés Benzo, lo escoltó Valentin Bustos y fue tercero Enzo Yannone. El cuarto lugar fue para el volante local Facundo Sánchez

Posteriormente en 125CC Libre fue de la partida Luciano Tomáz y llegó en el noveno lugar. La competencia la ganó Facundo Bruno, seguido por Cristian Aviles e Ignacio Velasco en las principales posiciones.


Mario Sánchez

La divisional 150CC es la que más pilotos Saltenses tiene en pista. En la Clase 1 ganó Felipe Benatti, lo escoltó Juan Bacigalupe y arribó 3° el Saltense Luis Dundic completando un buen fin de semana, mientras que llegó 5° Luciano Tomáz. Por último, en la Clase 3 ganó Alejandro Delorenzi, Claudio Acerne fue segundo y el Saltense Jorge Basilico llegó en el tercer lugar. Más atrás en el 11° lugar arribó el volante de Arroyo Dulce Raúl Gutiérrez y Mario Sánchez fue 12°.

Comentarios

comentarios