Alejandro Santana: “No tengo nada para reprocharle al equipo”.

140 visitas

En un partido excelente desde el costado emocional, por una de las Semifinales de la Rueda Ganadores del Torneo Seis Ligas, como local 9 de Julio de Chacabuco y Carabelas de Rojas igualaron tres a tres en el partido de ida. Terminado el encuentro el DT del Lobo Alejandro Santana atendió a EL DEPORTIVO y sacó sus conclusiones.

Arrancó la visita ganando por la mínima diferencia, el Lobo lo dio vuelta y se puso 3-1 arriba en el marcador y finalmente, Carabelas arribó al empate con dos goles de Emanuel Blanco. El entrenador Alejandro Santana conforme con el desempeño de sus dirigidos, consultado por EL DEPORTIVO manifestó: “Fue un accidente que Carabelas haya llegado al empate. Tuvimos un gran segundo tiempo y fuimos claramente superiores en el desarrollo. No solo logramos dar vuelta el marcador, sino sacar dos goles de ventaja”.

“El equipo tuvo una muestra de carácter y con mucha personalidad se sobrepuso y fue decididamente a buscar el arco de enfrente. Nos pusimos tres a uno sino arriba pero además, tuvimos chances propicias para incrementar el marcador. Lamentablemente, en tan solo tres minutos y con remate de larga distancia, nos empataron y así cerró la historia. A pesar de todo, no tengo nada que reprocharle a mis jugadores”.

Comentarios

comentarios