Necesitan una alegría

126 visitas

Defensores recibirá a Sports esta noche desde las 20Hs por la 8° Fecha del Federal B en el Estadio Carlos Testa. En una nueva edición para uno de los Clásicos de nuestra ciudad, se espera un encuentro donde los dos equipos tengan ambiciones marcadas, ya que el Loro lleva dos derrotas al hilo y el Comadreja aún no ha conseguido ganar en el certamen. Dirigirá Darío López, de Arrecifes.

 

Suelen resultar partidos cerrados, de pocos goles y hasta de pocas situaciones en los arcos. Sin embargo, en la previa del Clásico, da la sensación que tanto Defensores, como Sports, buscarán mirar el arco de enfrente cuanto antes, para tomar las riendas del partido y poder armar un triunfo que en ambos casos, tiene sentido diferente.

Defensores ha conseguido sumar 9 puntos, producto de tres victorias, todas en Salto, sin embargo cayó en cuatro oportunidades y esto le hace aún, no poder encontrar la regularidad necesaria para mantenerse en los primeros puestos y no estar imitando a un ascensor mientras se desarrolla la competencia.

Por su parte, que Sports no ganó en la actual temporada del Federal B, solo sumó dos puntos producto de dos empates y en total, contabilizando partidos del TAB pasado, acumula 15 partidos sin conocer la victoria en la divisional.

El antecedente más cercano se remite a la Copa Argentina, donde empataron 1-1 y Sports se impuso por los penales. Como si eso fuera poco, se enfrentarán esta noche y además también se enfrentarán por la Rueda Perdedores del 6 Ligas, siendo una nueva atracción para que la gente de acerque a la cancha.

Comentarios

comentarios