Juan Cuello: “Una victoria de 6 puntos”

144 visitas

El marcador lateral por derecha atendió gentilmente a EL DEPORTIVO y se refirió a la victoria del Verde anoche en Junín ante Rivadavia por la mínima diferencia. Además Cuello destacó la concentración y espera al partido de vuelta donde seguramente contarán nuevamente con la presencia del Conejo Banegas desde el arranque: ”Maneja muy bien los tiempos, nos aconseja, habla mucho y tiene la experiencia que nos hace falta a los más chicos”.

Tras la muy buena victoria frente a Rivadavia el marcador de punta habló con EL DEPORTIVO Y nos comentó sus sensaciones tras los noventa minutos: “El triunfo de anoche significa mucho más que tres , porque fuimos a una cancha muy difícil. Estuvimos muy concentrados lo que terminó siendo clave en el resultado final. Además, tenemos tres delanteros que se bancan todo, llegamos al gol en un momento oportuno y luego, manejamos el partido sin meternos atrás y con mucha personalidad”.

Con relación a la revancha y lo que ha costado sacar un buen resultado en el Guillermo Cepeda, expresó: “Es una deuda pendiente. Perdimos muchos puntos de local y si queremos llegar al objetivo, tenemos que hacernos fuerte en casa. Volver a contar con Banegas va a ser muy importante. Es un jugador que maneja muy bien los tiempos  y a los pibes que recién empezamos, nos ayuda mucho contar con su presencia porque nos aconseja, habla mucho y tiene la experiencia que nos hace falta”.

Comentarios

comentarios