Ignacio Sacanelles: “Cometimos errores y lo pagamos muy caro”

165 visitas

El defensor del Milrayitas pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO e hizo su balance con respecto al partido que terminó perdiendo el Atlético Alumni ante Defensores luego de estar -por momentos- dos goles arriba en el Global y con jugador de más.

Estuvo cerca de la Gloria. Por momentos hasta alcanzó a acariciarla, pero el Atlético no supo sobrellevar la diferencia a favor y lo pagó caro: “Nos sorprendieron de entrada pero gracias a Moyano pudimos empatar rápido. Pese a que conseguimos pasar a ganar cuando se quedaron con uno menos, nos apuramos demasiado no estuvimos firmes en defensa y lo supieron aprovechar muy bien. Defensores sabía que lo único que le servía era ganar y no dejó pasar el momento propicio, haciendo diferencias en el medio campo y sacando rédito del desorden que tuvimos en defensa”.

El defensor oriundo de Luján, fue sin lugar a dudas por regularidad, asistencia, juego, personalidad y recursos tácticos y técnicos, la gran figura del Atlético Alumni en la presente temporada y se ha convertido además, en la revelación del Fútbol Local: “Me gustó mucho jugar en Salto. Me parece una liga muy interesante donde los equipos se esfuerzan por mostrar un buen fútbol. Aparte, tuve la posibilidad de hacer lindas amistades que sin dudas es muy importante desde lo personal. Si tuviera la chance de volver a jugar acá y se dan las condiciones, con gusto lo aceptaría”.

Comentarios

comentarios