La Fiesta de CUSA

212 visitas

El Universitario se vistió de gala el sábado por la noche en su Salón de Fiestas ubicado sobre Ruta 32 y con la presencia de un número superior a las doscientas personas, el Club CUSA festejó sus 52 años de vida (1964 – 2014), sirviendo a la comunidad en materia social, institucional y deportiva.

 

Con la conducción del locutor José Luis Domínguez, la celebración se desarrolló dentro de un entorno familiar y muy agradable y el clima, que estuvo amenazante de lluvia durante la tarde, finalmente acompaño a los organizadores. En su relato, Domínguez hizo alusión al enorme esfuerzo de los dirigentes que fundaron la entidad, a todos aquellos que fueron consolidando sus pasos y a quienes en la actualidad, conducen sus destinos siempre con la firme idea de seguir adelante.


Víctor Lembo

Se resaltó entre otras cosas, que CUSA ha sido desde hace mucho tiempo la base para que muchos chicos sigan su futuro en clubes de orden nacional y recibieron un fuerte aplauso entre otros, Esteban Mangieri, quien hoy persigue sus sueños de progreso en San Lorenzo de Almagro y Matías Jofré, quien defiende los colores de Banfield.

Quien condujo el acontecimiento, también hizo hincapié en seguir apoyando a los clubes, observando el trabajo diario que se realiza y colaborando haciéndose socio. Entre otros momentos destacados, por su trayectoria como directivo, se reconoció con una plaqueta al Sr. Víctor Lembo.

Oscar Barkigjije, ex Presidente del club, ahora responsable del departamento de fútbol, agradeció a jugadores, cuerpo técnico y allegados, por haber llevado adelante una nueva temporada en el certamen Seis Ligas con el plantel superior y motivo a seguir adelante, pensando en la futura temporada.


El flamante titular de la entidad Sr. Aníbal Sivorí, dijo sentirse muy acompañado por sus pares de Comisión Directiva y mucha gente que trabaja en forma desinteresada. Agradeció la presencia de los comensales y expresó además, sus expectativas de ver a la institución creciendo día a día.

Hubo sorteos sorpresas, se aprovechó para realizar un brindis por el día de la madre y animó la velada, la orquesta Zona Gris.

Comentarios

comentarios