Leandro Moyano: “Lo ganamos como Alumni”

186 visitas

El delantero fue determinante para el desarrollo del partido, ya que con sus dos goles el Atlético Alumni venció 2-1 como visitante a Defensores en el partido de ida correspondiente a la Rueda Perdedores del 6 Ligas. Pensando en el encuentro de vuelta, Palai fue sumamente auspicioso y se imaginó ganador: “Espero que seamos nosotros por el esfuerzo que hacemos y por los chicos que meten mucho”.

Moyano vive un momento personal muy sobresaliente, ya que es el año que más goles ha convertido. Hasta el momento lleva 14 goles, siendo el Goleador del equipo. Ante Defensores mojó por duplicado y a ello se refirió: “Gracias a Dios volví a convertir que no se me estaba dando y nos vamos con un triunfo que es importante y a ahora a jugar la vuelta en nuestra casa”.

El haber jugado prácticamente todo el partido con un hombre menos por la temprana expulsión de Jonathan Martínez, obligó al Atlético Alumni a acoplarse al partido de otra manera. Sin embargo, el delantero se lo tomó con humor: “El hombre menos nos está sentando bien parece porque en el anterior partido nos pasó lo mismo, lo supimos ir llevando, aquel lo empatamos y éste lo ganamos”.

Comentarios

comentarios