Daniel Zapata: “Somos el único equipo que puede eliminar a Defensores”

103 visitas

Defensores y Alumni saben que dependen de 180 minutos para seguir siendo protagonistas del Torneo Seis Ligas. Esta noche a partir de las 21Hs van a jugar el partido de ida en el Estadio Carlos Alberto Testa y en la previa del encuentro, EL DEPORTIVO diálogo en exclusiva con el entrenador Milrayitas Daniel Zapata.

El técnico de Alumni no solo no ha perdido con su rival luego de tres enfrentamientos, sino que además, lo ha privado de ganar en su momento la Segunda Fase del Torneo Local en forma directa y tras haber definido por penales, depositó a los Loros en la Rueda de Perdedores.

Hoy, el desenlace del 6 Ligas los cruza nuevamente y en la antesala de un partido que promete ser interesante, Zapata fue claro con el mensaje: “Tenemos que aprovechar el momento de Defensores, ya que está disputando otra competencia a la par y anímicamente no han tenido una buena semana producto de dos derrotas consecutivas”.

Teniendo en cuenta que en esta ocasión la serie se cierra en el Barrio de las Cinco Esquinas, va a ser vital aprovechar el encuentro de ida en cancha de Defensores: “Cuento con un plantel que deja alma y vida en cada partido y estoy convencido que vamos a sacar un buen resultado. La idea es salir a ganar esta noche porque no podemos pensar en definir la serie en nuestra cancha. Si bien de local también nos ha ido bien con Defensores, es fundamental no dejar pasar la posibilidad que tenemos esta noche y luego, trabajar con una tranquilidad extra pensando en la revancha”.

Ante un rival que siempre es candidato, Zapata es consciente de que tiene que prestar atención en algunas cuestiones para salir favorecido en el partido: “Los jugadores saben que enfrentar a un equipo tan importante significa una motivación extra. Voy a tomar todos los recaudos lógicos porque la mínima equivocación la pagas muy caro, pero el claro objetivo es pensar en el arco de enfrente. Si queremos tener aspiraciones lógicas tenemos que superar esta llave porque como ya hemos demostrado, somos el único equipo que puede eliminar a los loros del certamen”.

Comentarios

comentarios